BLOG

¿Has pensado en los puntos que debes considerar para comprar carro?

CONOCELOS

En PlanAutos somos pioneros en ofrecer a nuestros clientes financiación a la medida, esta es una solución efectiva que te brinda la posibilidad de tener el carro que tanto quieres.

De acuerdo a tus condiciones financieras, decides con total flexibilidad que cuotas quieres pagar y cuál es el plazo ideal para tomar el crédito, de forma que puedas disfrutar de tu compra de una manera cómoda, rápida y segura.

A continuación, realizamos algunas recomendaciones a tener en cuenta:

  1. Elige el vehículo nuevo o usado que más te guste

    ¿Qué carro buscas? quizá uno para vivir aventuras con tu familia o tal vez que sea amigable con el medio ambiente; también puedes pensar si lo necesitas para trabajos pesados por tu actividad o solo requieras movilizarte por la ciudad, tal vez, solo necesites trasladarte de tu casa a tu lugar de trabajo o a la universidad de forma rápida, cómoda y segura. Lo que si es seguro es que siempre querras recorrer nuevos caminos…

    Consulta el rango de precios y compara entre marcas los atributos que sean más importantes para ti, toda esta información puedes encontrarla en las plataformas digitales.

  2. Identifica cual es el presupuesto que tienes establecido para la cuota mensual

    Un cuadro de entradas y salidas mensuales puede ayudarte a tener un orden financiero y determinar cuál es la cuota que más se ajusta a lo que estas buscando, así definirás la cuota real que puedes y quieres pagar.

  3. Reconoce el plan de financiación adecuado para ti

    Si necesitas flujo de caja podrás pactar cuotas extraordinarias; si tu ingreso es en períodos determinados puedes escoger cuotas únicas o si cuentas con meses de mayor gasto, el plan menos dos diez es ideal. Lo importante es identificar con claridad tu necesidad financiera.

  4. Reúne la información necesaria para el estudio de tu crédito

    Al momento de realizar tu solicitud ten presente que serán solicitados algunos datos básicos; tu información personal, disponibilidad de recursos y documentos soportes según tu actividad económica.

    Nuestros expertos se encargarán del resto, analizando tus condiciones y capacidad de pago.

    Finalmente lograremos cumplir tu sueño con un plan de financiación flexible y a la medida.

  5. No olvides…

    Al momento de formalizar la negociación asegúrate de aclarar todas tus inquietudes, leer detenidamente la documentación firmada y presupuestar mes a mes los costos relacionados con tu nueva adquisición.

Después de este análisis estarás totalmente seguro, de haber tomado la decisión correcta.

Trabajamos con pasión en pro de satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes brindándoles experiencias memorables con personal competente y comprometido; generando rentabilidad para nuestros accionistas. 

¡Suscríbete!

Estarás informado de nuestras noticias, actualidad y nuevos lanzamientos.

Gracias por escribirnos

Pronto nos podremos en contacto contigo

Gracias por escribirnos

Pronto nos podremos en contacto contigo

Calcula tu crédito

Hiciste una simulación con la siguiente información:
Valor del vehículo: Cuota inicial mínima: Cuota inicial: Total a financiar: Plazo en meses: meses Cuota mensual mínima aproximada: